Este es nuestro catálogo de formación en Dirección:

  • Cuadro de Mando Eficaz

DIRIGIDO A

Direcciones Generales y de Unidad de Negocio, Directores y responsables Financieros, Comerciales, de Marketing, Direcciones funcionales, Controllers, Mandos intermedios, Auditores internos

OBJETIVOS

Ser capaces de confeccionar un cuadro de mandos que ayude a la Toma de Decisiones 

  • Equipos de Alto Rendimiento

DIRIGIDO A

Directivos, Mandos con equipos a su cargo, Directores de Operaciones y de Servicio Clientes, Directores Comerciales y de Recursos Humanos

OBJETIVOS

Ser capaces de tomar las decisiones adecuadas para conseguir un Equipo de Alto Rendimiento 

  • Excelencia en el Servicio

DIRIGIDO A

Directores de Operaciones y de Servicio Clientes, Directores de Recursos Humanos, Personas con responsabilidad sobre equipos de “Servicio Clientes”

OBJETIVOS

Mejorar el grado de satisfacción del cliente a través de nuestro departamento de Servicio Clientes 

  • Gestión del Cambio

DIRIGIDO A

Directores Generales, Mandos con equipos a su cargo, Directores de Operaciones y de Servicio Clientes, Directores Comerciales y de Recursos Humanos, Personas con responsabilidad sobre equipos humanos.

OBJETIVOS

Detectar la necesidad de cambio, planificarlo y gestionarlo correctamente 

  • Introducción a la Dirección

DIRIGIDO A

Personas que prestan sus servicios en el área de Recursos Humanos, en cualquiera de sus facetas: selección, formación, compensación y beneficios, desarrollo de carreras profesionales, relaciones laborales, entre otras. Personas con interés en desarrollar sus carreras profesionales dentro del ámbito empresarial del capital humano.

  • Negociación

DIRIGIDO A

Personas que desarrollan su labor profesional en el área de gestión de compras, negociación con proveedores, clientes, cualquier tipo de entidades financieras, públicas, etc.

OBJETIVOS

Aportar una metodología contrastada en el proceso de negociación. Identificar las fases y etapas en el proceso negociador. Descubrir los roles y márgenes de los participantes en los procesos de negociación. Planificar y definir el tiempo y los momentos dentro del proceso de negociación. 

  • Toma de Decisiones Efectiva

DIRIGIDO A

Direcciones Generales y de Unidad de Negocio, Directores de Operaciones y producción, Directores y responsables Financieros, Comerciales, de Márketing, Direcciones funcionales, Jefes de Compras Controllers, Mandos intermedios y cualquier persona con poder de decisión.

OBJETIVOS

Tener claridad en el proceso y factores que intervienen en la toma de decisiones. Aumentar la eficacia de las mismas reduciendo el riesgo