Este es nuestro catálogo de formación en Producción.

  • AMFE

DIRIGIDO A

Areas de Ingeniería, Fabricación, Calidad, I+D, Compras y Marketing, y a todas las personas con responsabilidad en el Diseño, Desarrollo o Proceso .

OBJETIVOS

Proporcionar el conocimiento necesario para utilizar una de las Técnicas más avanzadas de Prevención para asegurar la Calidad Funcional de los Productos, Procesos y Servicios. El AMFE nos permitirá conocer, priorizar y actuar sobre las causas del fallo del producto o servicio en su etapa de diseño o de proceso.

  • Gestión de Proyectos

DIRIGIDO A

Profesionales que desarrollan o pueden desarrollar esporádicamente su labor en el área de la gestión de proyectos en general, sea cual sea su naturaleza: estratégico, técnico, comercial, etc.

OBJETIVOS

La gestión de proyectos es la disciplina de organizar y administrar recursos de manera tal que se pueda culminar todo el trabajo requerido en el proyecto dentro del alcance, el tiempo, y coste definidos. Un proyecto es un esfuerzo temporal, único y progresivo, emprendido para crear un producto o un servicio también único.

  • Ingeniería Concurrente

DIRIGIDO A

Profesionales que desarrollan su labor profesional en el campo de la gestión para el desarrollo de nuevos productos: Directores Técnicos, I+D+I, Ingenieros de desarrollo, etc.

OBJETIVOS

Presentar la Ingeniería Concurrente como una nueva forma de trabajar aplicando una filosofía orientada a integrar sistemáticamente y en forma simultánea el diseño de productos y procesos, para que sean considerados desde un principio todos los elementos del ciclo de vida de un producto, desde la concepción inicial hasta su disposición final.

  • Lean Manufacturing

DIRIGIDO A

Profesionales relacionados con las áreas de gestión de producción de la empresa: Directores y Jefes de Producción, Supervisores, Responsables de Ingeniería de Procesos e Ingeniería de Planta

OBJETIVOS

Asegurar que el participante domina el uso eficiente de la metodología y herramientas Lean Manufacturing, propiciando la mejora de la calidad, productividad y la generación de sustanciales ahorros para su compañía.

  • Organización de la Producción

DIRIGIDO A

Responsables de operaciones, producción, aprovisionamiento, planificadores.

OBJETIVOS

Presentar una introducción de los conceptos y técnicas fundamentales para entender la forma en que los diferentes componentes que constituyen un sistema de gestión de la producción interactúan entre si. Analizando todas aquellas funciones que fundamentan la planificación y el control de las operaciones de la empresa.

  • QFD

DIRIGIDO A

Areas de Ingeniería, Fabricación, Calidad, I+D, Compras y Marketing, y a todas las personas con responsabilidad en el Diseño, Desarrollo o Proceso.

OBJETIVOS

Proporcionar el conocimiento necesario para utilizar una de las Técnicas más avanzadas de Prevención para asegurar la Calidad Funcional de los Productos, Procesos y Servicios. El QFD nos permite asegurar que nuestro producto o servicio va a responder a las necesidades y expectativas de los Clientes, así como acortar el período de tiempo entre la concepción del mismo y su lanzamiento, evitando cambios en el diseño una vez se ha producido éste último.

  • TMP

DIRIGIDO A

Directores, Jefes, Encargados, Responsables de todas las áreas funcionales de la Empresa y, específicamente, del Departamento de Mantenimiento.

OBJETIVOS

Dar a conocer los conceptos fundamentales para el desarrollo del proceso TPM así como comprender el importante rol que cumple el análisis detallado de las fallas y sus posibles consecuencias, proporcionando una herramienta útil para la toma de decisiones en el campo del mantenimiento industrial.